Aníbal, el primer niño de 2016, tenía que nacer hace 10 días

El padre, que es vocalista de un grupo, tuvo que suspender anoche una actuación prevista por la llegada de su primer hijo

01.01.2016 | 14:18
Juan y Virginia atienden a su hijo, Anibal, que nació a las cero horas y cuatro minutos de hoy en el Hospital Universitario de Canarias de Tenerife, siendo así el primer nacimiento del año en Canarias.

Aníbal, el primer niño nacido en Canarias en 2016, es el primer hijo de una pareja que reside en el barrio de Salud Alto, en el municipio tinerfeño de La Laguna, y que se ha hecho esperar ya que su madre estaba cumplida desde el pasado 22 de diciembre.

Los padres de Aníbal, Juan y Virginia, han recibido hoy a la prensa en la habitación del Hospital Universitario de Canarias donde el niño nació pasados cuatro minutos de la primera hora del primer día de 2016.

Con 3.740 gramos de peso y 53 centímetros, la llegada de Aníbal, según comentaron sus padres, es un regalo anticipado de Reyes no solo para ellos sino también para toda la familia ya que se trata del primer nieto y del primer sobrino.

El padre, que es vocalista de un grupo, tuvo que suspender anoche una actuación prevista por la llegada de su primer hijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine