La ULL cierra sus instalaciones hasta el 6 de enero

La Universidad cerrará íntegramente todos los centros, dependencias, y aparcamientos, salvo aquellas instalaciones que no pueden ver interrumpida su normal actividad

30.12.2015 | 14:02

La Universidad de La Laguna ha informado este miércoles 30 de diciembre de que cerrará sus servicios e instalaciones desde hoy a las 21:00 horas hasta el 6 de enero con el objetivo de dar cumplimiento a su plan de contención del gasto corriente.

En un comunicado, el centro académico informa del cierre de sus instalaciones tal y como ha realizado desde hace tres cursos y aclara que cerrarán íntegramente todos los centros, dependencias, y aparcamientos, salvo aquellas instalaciones que no pueden ver interrumpida su normal actividad, como es el caso del Animalario y algunos laboratorios con ensayos vivos.

Para garantizar la disponibilidad de lugares de estudio para el alumnado, también se mantendrán abiertas durante las 24 horas las salas de estudio de los edificios de Servicios al Alumnado ULL-"la Caixa"-CajaCanarias en los campus de Guajara y Anchieta, la de la Sección de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval.

El registro del centro académico quedará inactivo, si bien la sede electrónica permanecerá activa y podrá recibir documentos, aunque su tramitación quedará interrumpida hasta la nueva apertura del centro el 7 de enero.

Igualmente permanecerán activos los servicios telemáticos de plataforma web de la ULL, correo electrónico y campus virtual.

Recuerda la Universidad que el cierre navideño, al igual que el de Semana Santa y el mes de agosto, forma parte del plan de racionalización del gasto puesto en marcha por la institución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine