Fundación Sonsoles Soriano, Ecca y Hawking propuestos para los Premios Canarias

El reconocido físico británico visitó Canarias el pasado mes de septiembre

23.12.2015 | 15:22

La Fundación Sonsoles Soriano, Radio Ecca y Stephen Hawking son las propuestas del Cabildo de Tenerife para optar a los Premios Canarias 2016, que convoca anualmente el Gobierno regional.

Las propuestas aprobadas este miércoles por el pleno de la corporación insular corresponden a la modalidad de Acciones Altruistas y Solidarias, Comunicación e Internacional.

La Fundación Tutelar Sonsoles Soriano fue creada en 2003 y tiene como fines ejercer la tutela de las personas con discapacidad intelectual cuando falten sus padres o se encuentren en situación de desamparo.

Radio Ecca, además de centro educativo, es medio de comunicación, concebido como un instrumento al servicio de la misión educadora y cultural, al tiempo que informa y entretiene.

El reconocido físico británico Stephen Hawking está considerado uno de los físicos teóricos más brillantes desde Albert Einstein por su trabajo sobre los orígenes y la estructura del Universo, del Big Bang a los agujeros negros, que ha revolucionado el campo de la Cosmología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine