Patricia Delgado gana el Concurso de dibujo 'Pinta tu nu-b' organizado por DISA

18.12.2015 | 11:36
Patricia Delgado gana el Concurso de dibujo 'Pinta tu nu-b' organizado por DISA

La Fundación DISA ha elegido el dibujo de Patricia Delgado del colegio Santa María de los Volcanes Nazaret, en Arrecife, como el ganador de la tercera edición del Concurso de dibujo infantil Pinta tu nu-b. El dibujo de esta alumna de 6º de Educación Primaria se convertirá en la imagen de las bombonas nu-b de DISA del ejercicio 2016.

El certamen, en el que han participado niños y niñas de todos los colegios de las Islas, busca potenciar la creatividad de los más pequeños mediante el diseño de lo que sería la bombona nu-b de DISA ideal.

La propuesta de Patricia Delgado compitió con otros 324 dibujos. Entre los que destacaron los de otra estudiante de Lanzarote, Paz Villalba Conesa, de 4º de primaria del Colegio Hispano Británico (Tías), María Mei de 4º de Primaria del Colegio Las Arenas en Gran Canaria, y Yaneri Díaz de 5º de Primaria del colegio Anselmo Pérez Brito de Santa Cruz de La Palma.

Se trata del tercer año en el que la Fundación DISA realiza el concurso, tras el éxito de las primeras ediciones. Los menores, de entre 10 y 12 años, pudieron participar presentando sus dibujos hasta del día 30 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine