Cifras redondas para un aniversario

El zoológico Loro Parque cumple 43 años en Tenerife con más de 45 millones de visitantes

18.12.2015 | 11:35
Cifras redondas para un aniversario

El zoológico más importante del Archipiélago está de cumpleaños. Ayer Loro Parque cumplió su 43 aniversario y lo celebra con cifras de vértigo. Un comunicado del zoo informa de que ha superado los 45 millones de visitas en sus más de cuadro décadas de historia de naturaleza y turismo.

El parque zoológico y medioambiental premiado por Trip Advisor como el más importante de Europa y segundo del mundo (solo por detrás de la instalación de San Diego en Estados Unidos), Loro Parque se ha consolidado como una de las instituciones zoológicas más respetadas del planeta y como uno de los motores más importantes del turismo sostenible de las Islas Canarias.

Además de los premios y del reconocimiento internacional a los esfuerzos en la conservación de la biodiversidad y la protección de la naturaleza Loro Parque ha estrenado durante 2015 las novedades como la llegada de dos ejemplares de panda rojo, la reapertura del espectáculo de OrcaOcean o el estreno de la nueva y espectacular película Río, realizada en 3D especialmente para el cine Naturavisión y que tiene como el objetivo alertar a los visitantes de la destrucción de la naturaleza y la extinción de especies. Se da la circunstancia de que la especie protagonista del filme ha visto incrementar su población gracias a un proyecto de Loro Parque Fundación.

Con increíbles exhibiciones de animales, plantas exóticas y curiosas experiencias educativas se deleitan niños y mayores de todas las procedencias, mientras descubren las maravillas del mundo animal, en un entorno privilegiado y con el mejor clima del mundo. Aunque guacamayos, papagayos y cacatúas son la seña de identidad del zoo, también se encuentran mamíferos como los recién llegados pandas rojo; reptiles como las tortugas galápagos y peces, reunidos en el inmenso acuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine