El Ayuntamiento de Santa Cruz expresa su pesar por la muerte de Ricardo Acirón

Bermúdez ha expresado sus condolencias a la familia y amigos del catedrático de Periodismo, de quien dice que "defendió siempre los intereses de los santacruceros y tinerfeños"

18.12.2015 | 13:36

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha hecho público este viernes 18 de diciembre un comunicado en el que la corporación municipal expresa su pesar por el fallecimiento del periodista Ricardo Acirón, Hijo Adoptivo de la ciudad en 1999.

El alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, expresa sus condolencias a la familia y amigos del catedrático de Periodismo, de quien dice que "defendió siempre, a base de trabajo y tesón, los intereses de los santacruceros y tinerfeños".

José Manuel Bermúdez destaca el relevante papel que desempeñó Acirón en el periodismo escrito del Archipiélago durante cuatro décadas, igual que en la formación de nuevas generaciones de profesionales de la comunicación, como impulsor de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Laguna, de la que fue catedrático.

Con el fallecimiento de Ricardo Acirón, la profesión periodística en Tenerife pierde a quien ha sido uno de sus referentes históricos y a un profesional absolutamente entregado a su profesión, serio y responsable, explicó el alcalde. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine