Las lluvias y los desprendimientos cierran carreteras en Gran Canaria

01.11.2015 | 02:11
Las lluvias y los desprendimientos cierran carreteras en Gran Canaria
Las lluvias y los desprendimientos cierran carreteras en Gran Canaria

La carretera GC-200 desde el kilómetro 0 de Agaete a La Aldea ha sido cerrada al tráfico por desprendimientos de piedras y arrastres de tierra debido a las lluvias de la pasada noche, y también se ha cerrado la que va de Pagador a Moya, ha informado hoy el Cabildo de Gran Canaria.

El Cabildo grancanario pide precaución por las precipitaciones que comenzaron durante la pasada madrugada en diversos puntos de la isla, ya que la tormenta ha dejado el territorio sin capacidad de absorción y hay peligro incluso de deslizamientos de laderas o incluso algún socavón.

El desprendimiento en la GC-200 se produjo en el punto kilométrico 30.

También ha sido cerrada la carretera a Moya desde Pagador, y lo vehículos deben utilizar la de Cabo Verde; está afectado el carril derecho de la GC-1 hacia el túnel Adolfo Cañas, cerrada igualmente la salida del Julio Luengo hacia Pío XII, así como la salida GC-2 sentido norte desde la Plaza de América.

El Cabildo de Gran Canaria alerta de que en las próximas horas se pueden suceder las incidencias en carriles y vías e informará a través de su perfil de twitter de esas afecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine