Concentración en la ULL por la muerte de la estudiante de la ULPGC

Antonio Martinón, declaró a las puertas del Edificio Central que este centro académico se manifestará "las veces que haga falta" contra actos violentos de este tipo

28.10.2015 | 17:36

La Universidad de La Laguna (ULL) ha parado este miércoles 28 de cotubre la actividad académica para la realización de una concentración a las 13.30 horas por el supuesto asesinato de una estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) hallada muerta con varios golpes en la cabeza.

El rector de la ULL, Antonio Martinón, declaró a las puertas del Edificio Central de la ULL que este centro académico se manifestará "las veces que haga falta" contra actos violentos de este tipo.

En este punto recordó a la estudiante de la ULL Beatriz Sanfiel, asesinada por su ex pareja hace ya ocho años y a quien, dijo, no se le ha hecho un justo reconocimiento.

La universitaria de la ULPGC que fue hallada muerta en un piso de Las Palmas de Gran Canaria recibió varios golpes en la cabeza con un objeto contundente e intentó defenderse, según se desprende de su autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine