Intensas precipitaciones sobre Canarias

Los memes de las lluvias en Canarias 'rulan' por Whatsapp

Los internautas canarios se han tomado la llegada de la borrasca a Canarias con muy buen humor

23.10.2015 | 14:49
Joven \'nada\' en uno de los charcos de lluvia de Bellas Artes
Play
Los memes de las lluvias en Canarias 'rulan' por Whatsapp
Parodia de la \'Virgen de Nuestra Señora de la Cueva\' por las lluvias en Canarias
Play
Los memes de las lluvias en Canarias 'rulan' por Whatsapp
Los memes de las lluvias en Canarias 'rulan' por Whatsapp

Los efectos de las lluvias torrenciales que azotaron Canarias este jueves 22 de octubre se han convertido en los protagonistas de las conversaciones de Whatsapp y redes sociales. Como ya es habitual, las instantáneas han sacado el lado más cómico del aviso naranja decretado por la Aemet y la alerta por fuertes precipitaciones activada por el Gobierno de Canarias.

Asímismo, y en la línea de otras borrascas, algunos han decidido utilizar su ingenio grabando vídeos, como el de una joven en bikini que aprovecha para 'echarse a nadar' en uno de los charcos que se generaron en los jardines del nuevo edificio de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna. Los más habilidosos han sido los creadores de los montajes en vídeo, como el de La 'Virgen de Nuestra Señora de la Cueva', que se mofa de aquellos que, cansados del calor, pedían ya un poco de lluvia en las Islas.

Por el momento, el Gobierno de Canarias ha decidido mantener la alerta en las siete Islas ante la previsión de que se produzcan nuevas trombas de agua. Las previsiones indican que este viernes podría caer en el Archipiélago hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora y acumular hasta 60 litros/m2 en el curso de 12 horas en algunas islas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine