Adeje reanuda sus actividades municipales

Las actividades deportivas, Escuela de Música, Teatro, Juventud, Mayores, e el Centro de Desarrollo Turístico sí se desarrollarán con normalidad

23.10.2015 | 18:11

El Ayuntamiento de Adeje reanudará las actividades municipales previstas para la tarde de este viernes y fin de semana de acuerdo a la evolución meteorológica favorable que ha habido durante la mañana.

Así lo informa el consistorio en un comunicado para añadir que se mantiene a la expectativa de "posibles cambios".

De esta forma, las actividades deportivas, Escuela de Música, Teatro, Juventud, Mayores, e el Centro de Desarrollo Turístico sí se desarrollarán con normalidad.

Igualmente, el evento Miss Sur previsto para mañana sábado a las 21:30 en la Plaza España y posterior verbena también se mantiene.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, ha recomendado que "a pesar de reanudar las actividades municipales, la ciudadanía se mantenga informada y a la expectativa de la evolución del tiempo".

Añade que "la alerta sigue decretada desde la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias".

Hasta el momento no ha habido incidencias destacables en el municipio de Adeje a causa de las lluvias y vientos.

El único espacio afectado en cierta medida por las lluvias ha sido el barranco del Infierno, que ha sufrido algunos desperfectos en su recorrido, según informa la empresa concesionaria del servicio.

Los daños serán evaluados por el personal técnico y posteriormente se procederá a la ejecución de las obras de arreglo por lo que el sendero permanecerá unos días cerrados, aunque aún no se ha determinado el tiempo del cierre.

El Ayuntamiento de Adeje seguirá informando en cuanto se produzca cualquier cambio en la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine