Stephen Hawking le transmite a Clavijo que está feliz de volver a Tenerife

El presidente canario afirma que el físico teórico dice que Canarias le recuerda a California y que es un maravilloso espacio para la investigación y la ciencia

07.10.2015 | 15:57

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se reunió ayer con el físico teórico Stephen Hawking, quien le aseguró que está "feliz" de volver a Tenerife. En su cuenta de la red social Facebook, el presidente canario escribió: ""I´m happy to be back". Este es el mensaje que Stephen Hawking me transmitió esta mañana durante el breve encuentro que mantuvimos en el hotel en el que se aloja en Tenerife. Hawking dice que Canarias le recuerda a California y que es un maravilloso espacio para la investigación y la ciencia. Volverá el próximo año. Y espera disfrutar de la misma temperatura que durante estas semanas: "will it be like this next july?". Espero que así sea, profesor. Para nosotros es un honor contar con quien nos ha ayudado a cruzar las fronteras de lo posible".

Hawking se encuentra durante estos días en Tenerife con motivo de la presentación del Festival Starmus, que tendrá lugar en la Isla del 27 de junio al 2 de julio de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine