Intervalos nubosos y posibles lluvias débiles en Canarias

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 29 grados y los vientos serán del norte

29.09.2015 | 08:45
Previsión meteorológica para el martes 29 de septiembre de 2015 en Canarias

Los intervalos nubosos y la posibilidad de lluvias débiles predominarán hoy en Canarias, donde las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 29 grados y los vientos serán del norte.

En el mar habrá nordeste o norte fuerza 3 o 4 amainando desde el final de la madrugada a 1 a 3, temporalmente variable. Marejadilla, localmente marejada, disminuyendo a rizada o marejadilla. Mar de fondo del sur o confusa de 1 metro, siendo del norte en la costa norte.

La predicción del tiempo por islas para este martes es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso con algunos intervalos a primeras horas. Temperaturas sin cambios en general, ligero descenso de mínimas. Viento flojo con predominio del norte y con brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 29

FUERTEVENTURA

Poco nuboso con algunos intervalos a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio del norte y con brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 22 28

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos con notable evolución en las horas centrales, no descartándose alguna lluvia débil. Temperaturas sin cambios. Viento flojo con predominio del norte y con brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Palmas de Gran Canaria. Las 22 26


TENERIFE

Intervalos nubosos con notable evolución en las horas centrales, aumentando a nuboso durante la tarde. No se descarta alguna lluvia débil. Temperaturas sin cambios. Viento flojo con predominio del norte y con brisas en las horas centrales; del oeste en cumbres centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 22 27


LA GOMERA

Intervalos nubosos en general, con evolución en las horas centrales. Temperaturas sin cambios. Viento flojo con predominio del norte y con brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 23 27


LA PALMA

Intervalos nubosos a nuboso, con notable evolución en las horas centrales. No se descarta alguna lluvia débil. Temperaturas sin cambios. Viento flojo con predominio del norte y con brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 22 26


EL HIERRO

Intervalos aumentando a nuboso en horas centrales, con evolución en las horas centrales. Temperaturas sin cambios. Viento flojo con predominio del norte y con brisas en las horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 16 22

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine