La casa más cara de la Isla está en Costa Adeje y se vende por más de 5 millones

La villa de lujo tiene seis dormitorios, siete baños, dos piscinas climatizadas y tres terrazas

30.08.2015 | 10:56
La casa más cara de la Isla está en Costa Adeje y se vende por más de 5 millones

Piscina climatizada con vistas al Atlántico, esculturas que parecen de oro macizo y hasta una escultura del dios Neptuno presidiendo un spa interior. La casa más cara y más lujosa de la Isla está en Costa Adeje y en venta. La majestuosa villa, que ocupa una parcela de más de 1. 540 metros cuadrados en la urbanización de Roque Conde (Torviscas Alto), cuesta más de cinco millones de euros. Y es que aunque la inmobilaria que lleva su gestión, Century, no ha querido revelar el precio por petición de los dueños, sí que ha asegurado que su coste es el más alto de toda la geografía isleña.

La mansión, que se promociona a través de un vídeo de Youtube que corre como la espuma por las redes sociales, tiene seis habitaciones, siete baños, ascensor, garaje con plazas para seis coches y una piscina climatizada exterior y otra interior. Para completar el pack de confort y distinción, la casa cuenta con persianas eléctricas, sistema de seguridad y electricidad y calefacción solar. Según se aprecia en el vídeo, la entrada principal de la villa conduce a la segunda planta, donde se encuentra la galería de arte, una oficina, una sala de música, dos dormitorios con baños suites y un trastero. La planta baja alberga una gran sala de estar, un dormitorio con baño, dos cocinas y aseo. Desde este salón impresionan las vistas a la costa tinerfeña donde, con suerte, también se puede disfrutar de la espectacular imagen de La Gomera en frente.

En la planta baja se encuentra el garaje y el trastero, dos salas de máquinas y un apartamento de invitados, el cual podría ser una casa por sí mismo, ya que consta de una sala de estar con cocina americana, un dormitorio con baño suite incluido y hasta vestidor.

El inmueble tiene varias terrazas de grandes dimensiones en los tres pisos que ofrecen vistas amplias al océano y las montañas. Un blanco inmaculado en las paredes y adornos dorados caracterizan la decoración de la lujosa mansión. Hay ángeles, leones y águilas pintadas de oro en cada esquina, que combinan con las cortinas y las colchas. Todo hecho, según destaca el vídeo promocional, con materiales de primera calidad.

Puede que sea la más llamativa pero no es la única. El sur de la Isla acoge varias casas que seguramente serán de las más impresionantes que se puedan ver en todo el Archipiélago. Precisamente, la misma inmobiliaria tiene en venta otros cuatro inmuebles de lujo localizados en Costa Adeje que cuestan más de dos millones de euros. Las cinco villas convierten a esta zona de Tenerife en una auténtica milla de oro de Canarias.

El primero de los inmuebles, a la venta por 3.675.000 euros. También cuenta con seis dormitorios y sorprende por su dormitorio principal con jacuzzi y su bodega. Esta mansión tiene 1.500 metros cuadrados, tres terrazas y piscina exterior. Por su parte, la segunda de las casas (en orden de precio) cuesta casi tres millones y también está situada en Torviscas Alto. Este inmueble es casi una casa inteligente ya que ofrece un sistema automático con el que se puede escuchar música en todos los puntos de la residencia.

La tercera de las villas de lujo tiene una piscina con vistas a La Gomera y se vende por 2.495.000 euros, mientras que la última, la más original llamada villa Disney, tiene un precio de 2.400.000 en el mercado inmobiliario. La sala de juegos con billar incluido y las figuras de dibujos animados como la de La Sirenita que luce en su terraza son su mejor fuerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine