Metros de salchichas y diversión

Tenechicha abre sus puertas en Añaza con 40 variedades de cerveza, mesas de billar y un acogedor comedor con aire acondicionado

31.07.2015 | 02:00
Una reunión del Motoclub LK en el local.

Salchichas por metro, costillas a la barbacoa, pollo al estilo Adeje y torreznos (panceta frita) de Soria son las especialidades gastronómicas de Tenechicha, un local donde también es posible degustar hasta 40 clases de cerveza. Abierto desde hace menos de un mes en la avenida Principal de Añaza, número 33, (por debajo de la gasolinera Repsol), el nuevo establecimiento ya ha conquistado el paladar de una amplia clientela.

Tenechicha (922 68 73 14) abre sus puertas de lunes a sábados desde las 13:00 hasta las 2:00 de la madrugada y dispone de servicio a domicilio. El local está a pocos metros del centro comercial de Añaza y complementa su carta con una interesante oferta de ocio centrada en el billar. Su amplio y acogedor comedor es un refugio ideal para los días más calurosos, ya que cuenta con aire acondicionado. Otra de las ventajas del local es que está ubicado en una zona donde no hay problemas de aparcamiento. Además, se hacen reservas para todo de celebraciones.

El local de Añaza funciona también como sede del Motoclub LK de Tenerife, lo que le confiere un ambiente motero especial, en el que reina la camaredería y las ganas de pasarlo bien. El empresario José Antonio González es motero e impulsor de este proyecto. Este es el segundo restaurante que pone en marcha en la zona. A pocos pasos de Tenechicha inauguró hace cinco meses el restaurante Tenepizza. El local está situado en el Centro Comercial Añaza Carrefour. Es el único de este espacio que cuenta con terraza y tiene, además, un parque infantil en el que los domingos hay hinchables. Dado su éxito, González ha decidido abrirlo todos los días, de 8:00 a 23:00 horas. El local tiene tiene una entrada independiente del centro comercial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine