Patricia Yurena se viste de blanco

La modelo es la imagen de la firma española de vestido de novia Vertize Gala

08.07.2015 | 13:14
Patricia Yurena se viste de blanco

Uno de los mayores deseos de la joven modelo tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez es vestirse de blanco para ser la protagonista de su propia boda. Se declara una auténtica peliculera y está deseando que su pareja, la cantante y Dj Vanesa Klein, organice una pedida de mano como la que ocupa las pantallas de las comedias románticas más taquilleras de Hollywood. Por eso, la también actriz isleña se mostró ayer encantada en el acto de presentación de la marca Vertize Gala, que la ha elegido como la imagen de su colección 2016.

Patricia Yurena se mostró ayer encantada con este nuevo proyecto que se abre ahora ante ella puesto que la firma de vestidos de novia se adecua muy bien a sus propios gustos. "Me gustaría que mi propio traje tuviera este estilo bohemio chic de la colección", comentó la modelo, que lució varias de las creaciones de la colección de Vertize Gala durante la presentación que tuvo lugar en la ciudad de Toledo.

La colección de la marca española cuenta con un aire bohemio con toques indies muy cuidados, algo que la modelo valora puesto que se considera muy exigente y quiere cuidar todos los detalles de un momento tan especial.

Desde que se hiciera pública la relación sentimental existente entre Patricia Yurena y Vanesa Klein, hace algo menos de un año, han sido numerosos los actos sociales en los que se las ha podido ver juntas. Algunos hablaron hace algún tiempo de crisis pero lo cierto es que los perfiles de Instagram de ambas –plataforma en la que se dio a conocer su relación– se encargan de dejar bien claro que viven un momento de lo más feliz. Y, por eso, Rodríguez está deseando que Vanesa le pida matrimonio.

Pero la modelo granadillera sabe que es ella la que está más decidida a contraer matrimonio de las dos que forma la pareja. "Vanesa puede tener algo de miedo" para un paso tan importante, comentó ayer esta belleza canaria, quien está completamente segura de que lo quiere en su futuro sentimental.

Para un momento tan importante como su boda le gustaría contar con un marco incomparable como su tierra natal, Granadilla de Abona. "Me gustaría que se celebrara cerca del mar porque tengo en mente un concepto muy libre, como nosotras mismas nos consideramos", comentó Rodríguez.

Tras ganar Miss España en el año 2008, Patricia Yurena se trasladó a estudiar interpretación a Madrid. Días después de alzarse con el título de Primera Dama de Honor en Miss Universo, en 2014, la modelo aseguraba que le gustaría encaminar su carrera hacia el mundo del cine y el teatro, pero sin olvidar las pasarelas. Y parece que poco a poco está consiguiendo su sueño. La joven estrenó el pasado año el cortometraje Tal como eres y continúa formándose para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación española. De este modo, durante los últimos meses ha estado compaginando los casting con los trabajos en sobre las pasarelas y las clases.

En Canarias, se ha convertido en uno de los rostros de la moda más conocidos debido a los increíbles logros que ha conseguido a lo largo de los últimos años en los certámenes de moda más reconocidos nacional o internacionalmente. A pesar de ello, por muchos españoles será recordada, además, como la primera miss que se declaró abiertamente homosexual.

Ayer reconoció que le parece un tanto triste que la conozcan fundamentalmente por su condición sexual. A pesar de ello, invitó a todos los rostros populares a que puedan declarar públicamente su homosexualidad. "Muchas personas se han puesto en contacto conmigo una vez lo saqué a la luz porque eso ayudó al colectivo para que se normalice la situación", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine