Controversia

"Las mujeres, cuanto más desnudas más elegantes"

Polémico comentario del Alcalde de Granada al invitar a los estudiantes de la selectividad a una fiesta

08.07.2015 | 15:16
El Alcalde de Granada, José Torres Hurtado

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha dicho este miércoles, al invitar a los mejores estudiantes de la selectividad a acudir informales a una fiesta que se celebrará en su honor que "las mujeres, cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres, cuanto más vestidos, más elegantes".

El alcalde ha hecho este comentario durante una recepción en el salón de plenos del Ayuntamiento a los diez estudiantes de Granada que han obtenido mejores notas en la selectividad, a quienes ha entregado un diploma, y a sus familiares.

Tras entregarles la distinción y al invitarles a acudir de manera informal a la fiesta que tendrá lugar esta noche en su honor en un hotel de la ciudad ha dicho: "Lo que sí os pido a vosotros y a vuestros padres (..) que vamos a ir de sport, no vayamos a ir muy elegantes. Ya sabéis que las mujeres cuanto más desnudas, más elegantes, y los hombres cuanto más vestidos, más elegantes".

"Bueno, pues vamos a ir todos en camisa y pantalones comoditos, porque se trata de echar un rato agradable allí entre todos y disfrutar esa noche", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine