Más de 900 estudiantes se presentan a la PAU de julio en Santa Cruz de Tenerife

Los alumnos que aprueben la convocatoria podrán solicitar preinscripción del 25 al 27 de agosto, en el cual se ofrecerán las plazas que hayan quedado vacantes

07.07.2015 | 17:34

La Universidad de La Laguna (ULL) celebrará desde este miércoles 8 de julio y hasta el viernes día 10 la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU). En total, se han matriculado 919 estudiantes, de los cuales 769 se presentarán tanto a la fase general como a la específica y los 150 restantes solo lo harán en la modalidad específica para mejorar sus calificaciones anteriores.

La prueba se desarrollará en el Aulario General del Campus de Guajara de la Universidad de La Laguna (Tenerife); en el IES Virgen de las Nieves de (La Palma); en el IES San Sebastián de La Gomera y en el IES Garoé de (El Hierro). Por islas, en la fase general hay inscritas 671 personas en Tenerife, 74 en La Palma, 15 en La Gomera y 9 en El Hierro

El primer examen del miércoles será el de Lengua Castellana y Literatura II, a las 9.30 horas, al cual seguirá, a las 12.00 horas, el de Lengua Extranjera. Por la tarde, a las 15.45 horas, continuarán los exámenes con Historia de España o Historia de la Filosofía.

Los alumnos que aprueben la convocatoria podrán solicitar preinscripción del 25 al 27 de agosto, en el cual se ofrecerán las plazas que hayan quedado vacantes. El listado de plazas disponibles se publicará el próximo 31 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine