Una empresa dona 1,5 millones de pañales a la Cruz Roja

La Organización los distribuirá entre las familias que atiende en Canarias, Madrid, Navarra y Cataluña, informa la empresa

18.06.2014 | 11:54

La compañía SCA ha donado 1,5 millones de pañales fabricados en su planta de Valls (Tarragona) a la Cruz Roja para que los distribuya entre las familias que atiende la entidad humanitaria en Canarias, Madrid, Navarra y Cataluña, informa la empresa.

SCA fabrica productos sostenibles para el cuidado personal, papel tissue y productos forestales y los supermercardos Mercadona los venden bajo su marca de higiene personal y cosmética Deliplus.

La compañía ya hace tres años que colabora con la Cruz Roja y, según su director general en España, José Ramón Iracheta, forma parte de la responsabilidad social corporativa de la empresa.

Por su parte, el subdirector de Intervención Social de Cruz Roja española, José Javier Sánchez Espinosa, señala que la entidad necesita "apoyo" para "poder responder al notable incremento de la demanda de servicios básicos y esenciales".

La donación de SCA se suma a la que ya realizó Mercadona el pasado mes de marzo en la campaña "Ahora más que nunca" de la Cruz Roja, en la que se recogieron más de 770.000 pañales en los supermercados de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine