Buscando pareja

Citas a ciegas mudas, la nueva forma de ligar en Londres

Un bar londinense ofrece por 20 libras a las mujeres conocer a 14 hombres sin decir una palabra

04.08.2013 | 11:36
Los métodos para ligar evolucionan.
Los métodos para ligar evolucionan.

Existe un gran tabú en la sociedad en cuanto a la forma de encontrar pareja. La gente tiene, de una manera equivocada, la sensación de que el ligoteo a través de chats o citas a ciegas es únicamente para gente superficial y desesperada, sin embargo las estadísticas no dicen lo mismo. Según un estudio realizado por 'Oxford Internet Institute' en el 2011, el 22% de las parejas que estaban conviviendo se habían conocido a través de internet.

La sociedad avanza, y con ella no solo las tecnologías, sino que los métodos también evolucionan. Si bien sigue existiendo la clásica cita a ciegas de toda la vida, ahora en Londres se ha creado una nueva modalidad: cita a ciegas muda.

Imagínate una cita en la que no tengas que escuchar las fantasmadas de tu pretendiente. Una cita en la que te basarás únicamente en tu percepción a través de sus gestos, su expresión y su seguridad.

Un tipo de cita en el que podrás ver como se trata esa persona que te está intentando seducir dejando a un lado toda la palabrería que únicamente serviría para adornar lo que realmente importa, el fondo.

Existe un bar en Londres en el que pagando 20 libras tendrás la oportunidad de conocer, a través de tus no palabras, a 14 hombres.

Una iniciativa divertida, original y sobre todo diferente, con la que conocer gente, así que solo es cuestión de tiempo a que llegue a España.

Enlaces recomendados: Premios Cine