La Laguna

Yeray Rodríguez y Zebenzuí González, concejales del PSOE en el Ayuntamiento de La Laguna, renuncian a sus competencias

Los concejales han presentado la renuncia y definen como "atropello" el cese de Javier Abreu en el consistorio lagunero

10.05.2016 | 10:49
Yeray Rodríguez y Zebenzuí González renuncian a sus competencias en el Ayuntamiento de La Laguna
Yeray Rodríguez y Zebenzuí González renuncian a sus competencias en el Ayuntamiento de La Laguna

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, de Coalición Canaria, cesó ayer de sus competencias y como primer teniente de alcalde al concejal Javier Abreu, del PSOE. Este martes, dos de sus compañeros de partido, los concejales socialistas Yeray Rodríguez y Zebenzuí González han presentado sus renuncias como concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento lagunero.

"Hasta aquí hemos llegado. No es admisible el atropello sufrido en el día por Javier Abreu a manos de nuestro «supuesto socio de gobierno». Ante todo la dignidad. A partir de aquí, solo un compromiso: San Cristóbal de La Laguna. Comienza la cuenta atrás....". Con estas palabras Yeray Rodríguez explicaba la renuncia de todas sus compentencias en una publicación en su perfil de Facebook.

Este lunes, tras la destitución, ambos concejales apoyaron a Javier Abreu en sus redes sociales con la réplica del mensaje que emitió el hasta ayer primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de La Laguna: "¡Seguimos adelante! La dignidad siempre lo primero. Vamos a continuar trabajando por ?#?LaLaguna?. Gracias a tod@s."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine