18 de mayo de 2018
18.05.2018

La capital adjudica el seguimiento y la evaluación del Plan de Igualdad a la ULL

La oferta de la fundación de la universidad obtuvo la mejor valoración en la licitación

17.05.2018 | 22:51

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha procedido a la contratación de los servicios de seguimiento y evaluación del tercer Plan Municipal de Igualdad (2014-2019) por un importe total de 45.446 euros a la fundación general Universidad de La Laguna.

La fundación general de la universidad pública tinerfeña obtuvo la mejor valoración en el proceso administrativo abierto de selección por una oferta donde destaca la metodología de trabajo, los medios comprometidos y el contenido formativo que contiene.

Según informa el octavo teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Juan José Martínez, "las labores de seguimiento y evaluación del Plan son fundamentales para consolidar el trabajo emprendido por el Ayuntamiento en favor de la política de Igualdad".

Comisión Técnica

"Los servicios de la fundación, de más de dos años (26,5 meses) de duración, fortalecerán la figura de la Comisión Técnica de Igualdad, contribuirán a la elaboración del nuevo Plan municipal y profundizarán en la vertiente formativa, tanto interna como externa a la propia corporación", indicó.

Juan José Martínez valoró "la experiencia de una entidad de reconocido prestigio y trayectoria como la fundación general universitaria que estoy convencido de que nos permitirá dar un salto adelanto importante en la eficacia de la gestión y de la consecución de los objetivos con los que Santa Cruz se ha comprometido en materia de Igualdad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine