17 de mayo de 2018
17.05.2018

Ssp propone al pleno la creación de un refugio pesquero en Las Teresitas

16.05.2018 | 22:39

Sí se puede propone al pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz un acuerdo institucional para crear el refugio pesquero en Las Teresitas. El portavoz del grupo municipal ecosocialista, Pedro Fernández Arcila, califica de "impresentables" las declaraciones del concejal de Medio Ambiente, Carlos Correa, y le recuerda que la Cofradía de Pescadores es esencial para San Andrés.

Arcila se refiere a las manifestaciones de Correa a los medios de comunicación, en las que señala la ubicación de la Cofradía de Pescadores de San Andrés como uno de los motivos esgrimidos por la fundación que concede las banderas azules como indicativo de calidad medioambiental para negar su concesión a la playa de Las Teresitas.

Sí se puede propone que el pleno que se celebra a finales de mayo muestre el apoyo del Ayuntamiento a la creación de un refugio pesquero en Las Teresitas y que impulse el acuerdo institucional adoptado el 31 de julio de 2017, por el que la Corporación debe convocar una reunión con las partes implicadas para firmar un acuerdo de apoyo a la Cofradía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine