07 de abril de 2018
07.04.2018

El grupo municipal socialista reclama una red wifi pública en la capital

El PSOE pregunta en el pleno por el Templo Masónico y por la avenida Venezuela

06.04.2018 | 22:23

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pide que se estudie la creación de una red wifi pública, gratuita y libre en la ciudad. Ésta es una de las mociones que los ediles del PSOE llevarán al próximo pleno de la Corporación que se celebrará este lunes, 9 de abril.

La propuesta, firmada por la concejal Elena Mateo, plantea que permitirá tanto a visitantes como a residentes conectarse desde determinados puntos de la ciudad, facilitando las estas conexiones desde sitios clave para los turistas y la ciudadanía. La moción, con un tono constructivo pide "realizar los estudios, valoraciones y acciones pertinentes dirigidos a la instalación una red wifi pública, gratuita y libre en nuestro municipio".

Además, el PSOE lleva mociones sobre Responsabilidad Social Corporativa, recuperar los terrenos de Hoya Fría, las inmatriculaciones realizadas por la Iglesia Católica y una conjunta sobre la creación de un Museo de la Memoria Histórica. La primera de estas mociones, firmada por Andrés Martín Casanova, busca que se "estudie el diseño y puesta en marcha de un Plan Municipal para la Responsabilidad Social Corporativa".

En la parte de preguntas, los ediles socialistas preguntarán en el pleno de este lunes sobre vigilancia, Templo Masónico, repavimentación de la avenida de Venezuela y alumbrado de la calle Los Peregrinos. El portavoz, José Ángel Martín cuestionará al concejal de Urbanismo por qué las vigilantes de seguridad que prestan servicio en la Gerencia siguen sin cobrar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine