04 de abril de 2018
04.04.2018

Servicios Públicos inicia el reasfaltado de la avenida de Venezuela

03.04.2018 | 22:25

El área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz inició ayer los trabajos de repavimentación de la avenida de Venezuela, por un importe de 90.021 euros. Los trabajos serán desarrollados por la empresa Obras Geotécnicas de Canarias hasta el próximo 8 de mayo.

El concejal de Servicios Públicos, el nacionalista Dámaso Arteaga, recuerda que la realización del proyecto "da respuesta a las principales carencias detectadas en esta vía, seleccionada para su mejora a través de un informe técnico, atendiendo al estado de deterioro de su firme y a la densidad del tráfico que soporta".

Los trabajos se desarrollarán en horario diurno, en el tramo comprendido entre la avenida Islas Canarias y el molino del gofio de La Salud, para evitar molestias a los vecinos. La repavimentación de la avenida de Venezuela se ejecutará sobre una superficie aproximada de 6.000 metros cuadrados y se actuará justo en la zona en la que se hicieron los trabajos de canalización de aguas pluviales.

Las obras también serán aprovechadas para ejecutar mejoras en la mencionada vía en materia de accesibilidad, según informan fuentes municipales. La avenida de Venezuela permanecerá con dos carriles abiertos en todo momento y cuando se actúe en la zona de la rotonda se buscarán alternativas para evitar problemas con el tráfico que utiliza el viario del barranco de Santos para entrar o salir del barrio de La Salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine