13 de febrero de 2018
13.02.2018

Ciudadanos denuncia el "abandono" que sufre el litoral del barrio de Añaza

Blanco critica que CC y PP amplíen la deuda contraída con la zona costera del Suroeste

13.02.2018 | 00:40

El grupo municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Cruz denuncia el "abandono" que sufre el litoral del barrio de Añaza. "El equipo de Gobierno, formado por Coalición Canaria (CC) y Partido Popular (PP), no hace nada para poner fin a los 27 años de abandono al que se ha visto sometida la zona costera del Distrito Suroeste". Así lo manifiesta el concejal de Ciudadanos Antonio Blanco, quien asegura que "siguen haciendo oídos sordos ante las demandas de los vecinos y asociaciones de la citada zona".

Al respecto, el edil de Cs en la Corporación municipal ha recordado que "en noviembre de 2016, Ciudadanos presentó una moción para que en el presente mandato se retomara el desarrollo del Plan Director para el Parque Marítimo Deportivo de Añaza-Acorán", para que, de esta forma, "se impulse su desarrollo urbanístico y económico a través de dotaciones de ocio, deportivas, recreativas y zonas de aparcamiento".

"La propuesta fue aprobada por el equipo de Gobierno y, a día de hoy, la zona del litoral del Distrito Suroeste sigue en el mismo estado de hace más de dos décadas", ha señalado Blanco. El edil critica que el Ayuntamiento no sea consciente de las mejoras que necesita este litoral y del tiempo que "llevan los vecinos y asociaciones pidiéndolas a gritos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine