09 de febrero de 2018
09.02.2018

La Concejalía destina 32 millones a las instalaciones deportivas del municipio

Verónica Meseguer manifestó a petición del grupo municipal socialista el plan de inversiones para la mejora de las infraestructuras

09.02.2018 | 01:06
La Concejalía destina 32 millones a las instalaciones deportivas del municipio

La concejal de Deportes, Educación y Juventud, Verónica Meseguer, compareció ayer durante la comisión de control celebrada en el Ayuntamiento de Santa Cruz sobre las inversiones previstas para nuevas infraestructuras deportivas en el municipio y la rehabilitación de las ya existentes.

A petición del grupo municipal Socialista, Meseguer aclaró que el plan integral que se está poniendo en marcha durante el actual mandato, se fundamenta tanto en la mejora de las infraestructuras ya existentes, como en la construcción de nuevas instalaciones. El presupuesto para ello gira en torno a los 32,5 millones de euros, tras realizar convenios con el Cabildo y la Consejería regional de Obras Públicas.

Las inversiones más destacadas son las de las Piscinas Municipales de San Lorenzo (1,5 millones de euros), el Pabellón Municipal Ana Bautista (18.000 euros) o la cancha polideportiva La Gallega (53.000 euros).

Por su parte, el edil José Ángel Martín, portavoz del PSOE, denunció el mal estado de las pequeñas infraestructuras de los barrios y propuso un "plan con una partida presupuestaria que aunaría lo que ya se está haciendo en una planificación a medio y largo plazo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine