09 de enero de 2018
09.01.2018

"No siento ninguna presión porque pienso darlo todo sobre el escenario"

18.01.2018 | 17:08
"No siento ninguna presión porque pienso darlo todo sobre el escenario"

Rosalía Barreto, candidata de McDonald's y la opinión de tenerife reconoce encarar el mes previo a la Gala de Elección de la Reina Adulta del Carnaval de 2018 con algo más de nervios que cuando comenzó esta aventura. "Un poco más nerviosa sí que estoy, pero creo que viendo las circunstancias estoy bastante tranquila", manifestó, aunque confesó que "a medida que se acerque el día voy a estar como una niña pequeña la noche de Reyes". Esta santacrucera de 23 años llevará sobre el escenario la fantasía El reino de los 13 témpanos, diseñada por Daniel Pages. "Él es mi diseñador favorito y bajo mi punto de vista es el mejor", aseguró. Por este motivo, apuntó tener bastante confianza en él. La joven señaló que el palmarés con el que cuenta el diseñador "no me hace tener ninguna presión porque pienso darlo todo sobre el escenario del recinto".

Barreto explicó que no piensa cambiar su rutina de entrenamientos ni de alimentación ahora que quedan poco más de cuatro semanas para el concurso. "No voy a cambiar nada porque ya estaba entrenando fuerte todos los días y también comiendo mucho, porque cuando hacen tanto ejercicio es necesario alimentarse bien", indicó.


Barreto se declaró ayer enamorada de su fantasía. "A mi me encanta, ya la siento parte de mi, pero habrá que esperar hasta el 7 de febrero para verla", apuntó.


La chicharrera espera que durante su desfile "la gente se lo pase bien y disfruten de mi fantasía. Barreto espera transmitir sobre todo "mucha ilusión y más ganas de disfrutar del Carnaval".

La candidata de McDonald's y la opinión de tenerife confesó que el traje está ya muy adelantado. "Ya me he probado el tocado y alguna otra cosa y estoy muy contenta con el resultado", indicó. Ahora solo queda salir y disfrutar en la Gala del miércoles 7 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine