02 de enero de 2018
02.01.2018

Urbanismo inicia un expediente sancionador contra El Caracol

La infracción consiste "en el desarrollo de la actividad de discoteca no ajustada a título habilitante"

02.01.2018 | 02:38

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz ha iniciado un expediente sancionador contra El Caracol, "por el desarrollo de la actividad de discoteca, en el local situado en la plaza del Castillo Negro, no ajustada a título habilitante". La multa asciende a 15.001 euros.

El Consistorio chicharrero da un plazo de 15 días a los interesados para que aporten cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen pertinentes y, en su caso, "propongan pruebas concretando los medios de que pretendan valerse".

Descuento

La Gerencia recuerda a los interesados que, si reconocen su responsabilidad y realizan el pago voluntario en cualquier momento anterior a la resolución, esto implicará la terminación del procedimiento y se aplicará una reducción de la sanción del 50%.

El Caracol, ubicado en un principio en uno de los chiringuitos de la playa de Las Teresitas, se convirtió en uno de los lugares de moda del ocio de Santa Cruz de Tenerife. Tras el cierre de los nueve quioscos de la playa por parte de la Gerencia Municipal Urbanismo, por carecer de licencia, El Caracol se trasladó al Bar Ébano, junto al Castillo Negro, en la zona del Parque Marítimo. Es a raíz de la actividad desarrollada en dicho lugar y, porque según Urbanismo, no ha estado ajustada al título habilitante, por lo que se ha iniciado este expediente sancionador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine