21 de diciembre de 2017
21.12.2017

El PSOE pide al pleno un plan de mejora para el barrio de Las Moraditas

El portavoz socialista dice que los vecinos se sienten abandonados por el Ayuntamiento

20.12.2017 | 22:37

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santa Cruz pedirá ante el pleno de mañana viernes un plan de mejora para el barrio de Las Moraditas de Taco. Esta moción parte de un compromiso con residentes en la zona tras un recorrido por estas calles realizado por los ediles del PSOE recientemente.

El portavoz socialista, José Ángel Martín, señala que las personas que viven en Las Moraditas se sienten abandonados por el Ayuntamiento. "Nos han transmitido que parece que no vivieran en Santa Cruz, no solo porque su barrio esté separado por la autopista del resto del municipio, sino porque viven entre calles sucias, sin asfaltar y con jardines descuidados", explica el líder socialista.

"No podemos tener barrios de primera y barrios de segunda, dependiendo de lo cerca o lejos que estén del centro", replica el portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento. En esa línea, José Ángel Martín reclama que "Las Moraditas deje de ser un aparte dentro de Ofra y que se integre con infraestructuras y servicios similares".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine