21 de diciembre de 2017
21.12.2017

La Fundación Cepsa inaugura hoy su carpa de Navidad en Tomé Cano

La actividad lúdica y educativa está dirigida a menores entre tres y 12 años

21.12.2017 | 04:00
La Fundación Cepsa inaugura hoy su carpa de Navidad en Tomé Cano

La Fundación Cepsa inaugurará hoy su tradicional Carpa de Navidad en la plaza Los Sabandeños. Se trata de una iniciativa lúdica y educativa orientada a los más pequeños de la casa. La actividad, que este año cumple su décimo aniversario, dará comienzo a partir de las 11:30 horas.

La Carpa será inaugurada por la responsable de la Fundación Cepsa en Canarias, Belén Machado, y la concejala del Distrito Salud-La Salle, Yolanda Moliné, en un acto al que asistirán dos grupos de alumnos del Colegio Tomé Cano, situado en las inmediaciones de esta actividad.

Hasta el 5 de enero, la Carpa de Navidad de la Fundación Cepsa ofrecerá a las familias un servicio de custodia de niños de entre tres y 12 años, en horario de mañana y tarde, donde monitores especializados les divertirán y entretendrán con juegos lúdico-educativos, actividades deportivas y manualidades, entre otras actividades.

Además, Cepsa tiene previsto volver a colaborar este año con otras acciones sociales, culturales y deportivas organizadas en la capital tinerfeña con motivo de la Navidad, como es el caso del Parque Infantil de Tenerife (PIT); el Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife; y la carrera de montaña no competitiva "Anaga Trail Solidario" organizada por la Fundación Santa Cruz Sostenible.

También participará en las visitas intergeneracionales al Palmétum", llevará a cabo una recogida de alimentos en colaboración con el Club Baloncesto Santa Cruz y promueve también diversas acciones solidarias en colaboración con los profesionales de Cepsa en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine