19 de noviembre de 2017
19.11.2017

El Consistorio acomete la mejora de la red de aguas del barrio de Ofra

El edil de Servicios Públicos anuncia que los trabajos en los Príncipes comenzarán mañana y en San Pío, el próximo lunes

18.11.2017 | 21:30
El Consistorio acomete la mejora de la red de aguas del barrio de Ofra

El cuarto teniente de alcalde y concejal de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el nacionalista Dámaso Arteaga, ha expuesto a representes vecinales del Distrito de Ofra el plan de obras contemplado en el programa de renovación de la red de abastecimiento de la avenida de los Príncipes. Los trabajos programados por la Empresa Mixta de Aguas de Santa Cruz de Tenerife, S.A. (Emmasa) darán comienzo mañana, mientras que los correspondientes a la nueva red en el barrio de San Pío lo harán una semana después, el próximo lunes 27. Durante las reuniones celebradas con vecinos de Juan XXIII, San Pío y Chimisay Bajo, el edil contó con la asistencia de responsables se las empresas encargadas de desarrollar las obras. El objetivo de los encuentros ha sido detallar el cronograma de estas labores, una vez que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife diera luz verde, el pasado mes de octubre, a la empresa de aguas para la subcontratación de estas obras.

La ejecución del proyecto la avenida de los Príncipes correrá a cargo de Paysa SL, mientras que el correspondiente a San Pío será ejecutado por Brito y Gutiérrez, Grúas y Transportes SL. El presupuesto de estas obras asciende a 166.952,91 euros y 108.713,69 euros, respectivamente. El concejal de Servicios Públicos explica que la realización de ambos proyectos "responde a la demanda de los vecinos de ambos sectores del municipio y se incluyen dentro del Plan de Obras presentado por la empresa". A juicio del edil nacionalista , con esta medida se da respuesta a las necesidades de la zona, "ampliando la potencia y mejorando la red de abastecimiento de agua potable en ambos puntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine