18 de noviembre de 2017
18.11.2017

La plancha de Patricia Hernández logra 15 delegados para el Congreso

La lista encabezada por la diputada regional recibió ayer el apoyo mayoritario de la asamblea de los socialistas chicharreros

17.11.2017 | 23:08

La lista encabezada por la diputada regional y secretaria general del PSOE de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, recibió ayer el apoyo mayoritario de la asamblea de los socialistas chicharreros de cara a la elección de representantes para el 16 Congreso Insular. La plancha de Patricia Hernández recibió el 73,48% de los votos válidos, frente al 26,51 % de la lista que lideraba la que fuera candidata a la secretaría general insular Gloria Gutiérrez.

Estos porcentajes se traducen en que, de los 21 delegados que representarán al PSOE de Santa Cruz de Tenerife los próximos días 2 y 3 de diciembre en el Congreso Insular que los socialistas celebrarán en Adeje, 15 estaban en la plancha cuyo número uno era Patricia Hernández mientras que 6 aparecían en la configurada por Gloria Gutiérrez. La asamblea del PSOE de Santa Cruz de Tenerife se celebró el pasado jueves en la Casa Sindical.

La representación de los socialistas chicharreros para el Congreso Insular está compuesta por: Patricia Hernández, Antonio Rodríguez, Marián Franquet, Antonio Olivera, Nieves García, Florentino Guzmán Plasencia, Elena Mateo, Luis Beltri, Amaya Conde, Juan Pedro García, Marta Arocha, Moisés López, Elsa Broock, José Luis González, Ana Delia Darias, Gloria Gutiérrez, José Vicente González, Yuri Más, Jorge Domínguez, Carmen Nieves Crespo y Moisés Jesús Acosta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine