Los promotores de la campaña para el comedor de La Noria van al Ayuntamiento

14.11.2017 | 23:47

Los promotores de la campaña iniciada en change.org en la que se solicita el apoyo ciudadano para reclamar la ampliación del comedor de la Obra Social La Milagrosa que gestionan las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl en la calle La Noria acuden hoy al Ayuntamiento de la capital tinerfeña para entregar las cerca de 2.500 firmas recabadas a través de dicho portal desde que se pusiera en marcha la iniciativa hace una semana tras una información publicada en la opinión de tenerife sobre la sitación de dicho comedor social.

La campaña pretende instar al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a que atiendan la demanda que las religiosas han hecho desde 2015 para que la Corporación local ceda un inmueble de titularidad municipal ante el gran número de personas que atienden a diario.

Las Hijas de la Caridad dan de comer a un centenar de personas con pocos recursos, pero además, posibilitan que se duchen en el centro y se les lave la ropa, que les devuelven una vez que está seca al día siguiente. Eso es posible gracias a que también gestionan un ropero con las prendas que donan ciudadanos, colectivos y empresas.

La campaña surge ahora después de conocerse que el Ayuntamiento ha destinado 450.000 euros para rehabilitar el local de ensayo de Diablos Locos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine