Adjudicada a Benelux Canarias la construcción del escenario del Carnaval de 2018

14.11.2017 | 23:47

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudicó recientemente a la empresa Benelux Canarias S.L.U. la construcción de la escenografía del Carnaval del próximo año. Esta compañía ha sido la que ha presentado una propuesta económica más ventajosa y se hará cargo de levantar el decorado en el interior del Recinto Ferial con un presupuesto de 156.194 euros.

Al proceso de licitación se presentaron otras dos empresas: Spiaa Caballo de Troya y Arguión Yacht S. A. La mesa de contratación no admitió la oferta de la primera de ellas porque no cumplió todos los requisitos solicitados en el Pliego Técnico de Contratación, mientras que la segunda presentó una propuesta bastante más elevada que la adjudicataria.

El escenario del Carnaval de 2018 se inspirará en la fantasía de las leyendas clásicas y de la ciencia ficción. Obra del diseñador chicharrero, Javier Caballero, el decorado fue presentado el pasado mes de julio y tendrá un corte épico y futurista que presidirá las galas y concursos de las próximas carnestolendas.

Al igual que la edición pasada, el escenario del Recinto Ferial contará con dos set de actuaciones móviles para dar agilidad a los concursos, algo que funcionó muy bien en los carnavales de este año. Además, intercalará elementos volumétricos corpóreos junto con zonas de pantalla LED, además de iluminación integrada en la propia escenografía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine