03 de noviembre de 2017
03.11.2017

Las cuadrillas de Empleo Social ejecutan 50 obras de mejora en el municipio

02.11.2017 | 22:44

Las cuadrillas municipales adscritas al Convenio de Empleo Social firmado entre el Ayuntamiento de Santa Cruz y el Gobierno de Canarias han ejecutado en las últimas semanas cerca de 50 actuaciones de mejora en diferentes espacios públicos del Distrito Suroeste, entre las que se incluyen limpieza de solares y pequeñas obra de reparaciones y pintado.

Entre las acciones desarrolladas por los operarios y en el apartado de limpieza destacan la eliminación de hierbas y maleza en los bordes de solares en calles de La Gallega, así como el adecentamiento de diferentes parques municipales. También se limpió la zona marítima de Añaza y varias instalaciones deportivas abiertas.

La labor de los operarios, en la parte correspondiente a obras, incluyó la mejora de la zona de baño de Añaza y en la calle La Monja, en Barranco Grande, se creó una plataforma para los contenedores de residuos. De la misma manera, se remozó el interior de la ludoteca del Distrito y se realizaron reparaciones en el inmueble municipal de la murga Rebobinados, tratando las humedades existentes y pintando los muros exteriores, entre otras cosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine