Un camello en el barranco

Un animal de plástico pone en alerta a vecinos y a la Policía

20.10.2017 | 10:38
Un camello en el barranco

Muchos suelen decir que lo ocurre en esta ciudad no pasa en ningún otro sitio. Varios vecinos de Santa Cruz alertaron a través de las redes sociales de la presencia de un camello de "considerables dimensiones" en una vivienda situada en el barranco de Santos. Según estos, la cabeza del animal asomaba por una de las ventanas de la casa.

Ante la cantidad de avisos y denuncias recibidas, los agentes de la Policía Local se trasladaron hasta el citado lugar para averiguar si realmente había un camello en el barranco y, si era así, en qué condiciones se encontraba el animal.

Una vez allí, los efectivos descubrieron que se trataba de un camello "de plástico" gigante que alguien había colocado en la ventana de su vivienda y procedieron a tranquilizar a la población a través del Twitter de la Policía Local. Aun así, los curiosos seguían haciéndose preguntas, sin entender cómo alguien puede tener un animal de plástico de tales dimensiones en su casa.

Tras las averiguaciones realizadas por la opinión de tenerife, finalmente se ha descubierto el motivo por el que este camello decora la ventana de esta vivienda del barranco de Santos. Y no es el único. En realidad son tres los camellos "de plástico y de grandes dimensiones" que se encuentran en el inmueble.

Se trata del taller de un artista al que el Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento ha encargado la confección de tres grandes camellos para la próxima Cabalgata de Reyes, para una sorpresa que tiene preparada el Consistorio. Incluso podrían llegar a sustituir a los auténticos camellos, pues aún Fiestas no ha decidido si hará uso de los mismos, debido a las denuncias de los animalistas. Pero tan en secreto se quería mantener la sorpresa, que ni la Policía Local conocía la existencia de los mismos. El artista no se dio cuenta, al moverlos, de que uno se quedó decorando la ventana.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine