07 de octubre de 2017
07.10.2017

Elegancia y lujo el día de tu boda en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Los servicios personalizados y la belleza de sus instalaciones ofrecen una distinción única en la celebración de enlaces matrimoniales en la capital tinerfeña

06.10.2017 | 22:17
Elegancia y lujo el día de tu boda en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

En pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife se localiza IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, un emblemático hotel de la capital tinerfeña declarado patrimonio de interés cultural. Inaugurado en abril de 1950, este edificio se presentó como sinónimo de distinción y elegancia en la isla. Tras muchos años acogiendo a grandes celebridades y empresarios, también sirvió como punto de encuentro social en Santa Cruz, hasta que cerró sus puertas con el objetivo de reconvertir su imagen, pero sin perder su esencia. A día de hoy, el hotel mantiene su distinción gracias a su elegancia y adaptación a una nueva época, y se presenta como el lugar idóneo donde celebrar eventos sociales y familiares de primera clase, teniendo como uno de los pilares fundamentales de los mismos la celebración de enlaces de ensueño en este entorno cinco estrellas.

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey presenta diversos espacios que, con la elegancia que caracteriza al edificio, ofrecen diferentes posibilidades para albergar el gran día de una manera muy especial y única, adaptándose a las necesidades de cada uno y con la máxima calidad asegurada, tanto en organización como en instalaciones, decoración, servicio y gastronomía. Además de las instalaciones comunes interiores, cuenta con un jardín de 6.000 metros cuadrados, donde disfrutar de románticas zonas verdes y espacios de celebración al aire libre.

Dependiendo del tipo de evento soñado por los novios, podrán disfrutar de los diferentes espacios configurando una celebración totalmente a medida, donde poder, por ejemplo, celebrar una ceremonia civil y el cocktail en alguno de los espacios exteriores, mientras que el banquete tiene lugar en uno de los cuatro salones interiores disponibles. Cada uno de estos espacios cuenta con diferentes características y, por tanto, capacidades, que abarcan desde los 100 invitados del salón Guezala a los 500 del salón Tinerfe.

Además de los salones del interior de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, se puede disfrutar de sus instalaciones exteriores como el Jardín Rotonda, donde se podría albergar la propia ceremonia, el cocktail de bienvenida o un fantástico banquete exterior.

Para cualquier tipo de celebración nupcial, y acorde a la calidad palpable en todo el hotel, el equipo de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey cuida con minuciosidad hasta el más mínimo detalle. De esta forma, el equipo de cocina, de la mano de los principales chefs, ha configurado diversos menús donde degustar una gastronomía de primera calidad, y en los que destaca el producto local que se aúna a platos innovadores con toques tradicionales e internacionales a su vez, con los que lograr satisfacer a todos los invitados y a los más exquisitos paladares.

Para facilitar la organización de este tipo de evento, el equipo de profesionales de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ha diseñado varios paquetes que ofrecen la posibilidad de contar con un menú de lujo, añadiéndole otros beneficios para la celebración como puede ser el cocktail de bienvenida, la ambientación musical o la propia noche de bodas en una suite única del hotel y hasta un regalo de primer aniversario.

Por su parte, el interior del hotel cuenta con diversos espacios que harán que no falte de nada durante la estancia de los novios y de sus propios invitados, ya que contarán con Iballa Cocktail Bar, el restaurante Los Menceyes, el restaurante Papa Negra, un business centre y el Casino de Santa Cruz. En la zona de la piscina, situada en el oasis de sus jardines, se encuentra el restaurante y terraza Los Laureles. Además, sin salir de las inmediaciones del hotel podrán disfrutar de los servicios de belleza y wellness que ofrece el Spa Sensations del mismo.

Para que los novios comiencen su vida de casados de la mejor manera posible, además de poder celebrar su noche de bodas en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey contarán con beneficios adicionales, como late check out, una botella de cava, fresas con chocolate o un circuito termal en Spa Sensations, pudiendo también disfrutar de tarifas especiales en los hoteles de IBEROSTAR Hotels & Resort en otros destinos, como América, Europa y África durante su luna de miel.

Un enclave de lujo, un escenario incomparable y un servicio cinco estrellas, esto es todo lo que unos novios necesitan para disfrutar del día más feliz de sus vidas.

Para más información y reservas, contacta con el departamento de eventos del hotel en el 922 609 900 o en hotel.mencey@iberostar.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine