El Spa del Mencey ofrece tratamientos "exclusivos" a precios especiales este mes

Residentes y turistas podrán disfrutan de masajes y circuitos termales con tarifas que oscilan entre los 68 y los 150 euros

16.09.2017 | 04:00
El Spa del Mencey ofrece tratamientos "exclusivos" a precios especiales este mes

Spa Sensations de Iberostar Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, anuncia que ofrece una serie de tratamientos exclusivos para reparar la piel tras el verano y recibir el otoño "luciendo la mayor vitalidad y sintiendo un gran relax".

Hasta el próximo 30 de septiembre, y según informan fuentes del hotel, los residentes y visitantes de Tenerife, así como los huéspedes del Mencey, "podrán disfrutar de un tratamiento relajante especial para parejas o de un tratamiento reparador con aloe a un precio especial, para comenzar la nueva temporada con una experiencia cinco estrellas".

El tratamiento relajante para parejas, de 90 minutos de duración, incluye un exclusivo masaje relajante con envoltura de uva, "además de un agradable circuito termal de otros 90 minutos". Además, destaca el Mencey, quienes contraten este tratamiento serán invitados a una copa de cava.

Por otro lado, el tratamiento revitalizante incluye un masaje reparador con aloe vera, de 60 minutos de duración, acompañado de un circuito termal de 90 minutos. Estos tratamientos se ofrecen durante este mes de septiembre a un precio "especial". En concreto, el dirigido a parejas cuesta 150 euros, mientras que el reparador tiene un coste de 68 euros. Para más información acerca del Spa, el hotel Mencey indica que se debe contactar directamente con los profesionales encargados de este servicio, a través del teléfono 922 609924 o en el correo electrónico mcy.spa@iberostar.com.

"Spa Sensations pone a disposición de todos los tinerfeños y huéspedes del hotel un servicio personalizado, inspirado en el deporte y la belleza como sinónimos de salud y bienestar", destaca el Mencey, que recuerda que el centro está ubicado en los jardines del establecimiento hotelero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine