Sin sitio para el contenedor

13.09.2017 | 09:36
Sin sitio para el contenedor

Hay un contenedor de residuos en Santa Cruz de Tenerife que parece no encontrar su sitio. Si en un principio recibía críticas por encontrarse situado justo en una curva en la carretera, la ubicación alternativa después de que la denuncia saltara a la redes sociales tampoco parece ser la ideal, ya que obstaculiza el paso de los peatones.

La queja de la ubicación de este depósito de desechos de la calle Sebastián Castro Díaz ha llegado a las redes sociales a través de la reivindicativa tinerfeña Ana Mendoza, quien en su perfil de Facebook ha publicado la desconcertante imagen seguida de una pregunta: "¿Cómo se puede poner un bidón de basura en plena curva?". El comentario provocó la reacción de otros usuarios.

En un principio el contenedor ocupaba la carretera en una curva de la zona El Ramonal. El depósito de desechos podía suponer un riesgo ya que podía provocar accidentes puesto que la escasa visibilidad de la curva no da seguridad a los conductores para que lo sorteen sin riesgos.

Ayer, un día después de que la opinión de tenerife se hiciera eco de la queja vecinal que encabezaba Ana Mendoza, el contenedor amaneció sobre la acera. El problema ahora deja de ser de los conductores y pasa a ser de los peatones, a los cuales se les impide el tránsito por esta acera de la calle Sebastián Castro Díaz, siendo un peligro bajarse de la misma para sortear el contenedor con la escasa visibilidad que proporciona una curva. No se trata, pues, de la mejor solución, ya que las personas con movilidad reducida o con carritos de bebés, lo van a tener muy complicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine