Recursos Humanos convoca una oposición para cinco plazas

12.08.2017 | 01:10

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) dpublicó ayer la convocatoria de cinco plazas de técnico de Administración General, por el turno de promoción interna y mediante el sistema de concurso-oposición, correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2014 y 2015 del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Las plazas ofertadas pertenecen al grupo A, Subgrupo A1, y están dirigidas a todos los funcionarios de carrera del Ayuntamiento del grupo y subgrupo indicados y que cuenten al menos con una antigüedad en la plantilla municipal de dos años de servicio activo.

Los aspirantes deben acreditar una serie de requisitos, como titulación superior (licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuario o títulos de Grado correspondientes), al igual que no haber sido separado o inhabilitado para empleo público. La convocatoria establece que los aspirantes afectados por limitaciones físicas, psíquicas o sensoriales, que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, serán admitidos en igualdad de condiciones con los demás aspirantes, siempre que tales limitaciones no sean incompatibles con el desempeño de las tareas.

El plazo de presentación de solicitud no comenzará hasta la convocatoria salga en el BOE, lo que ocurrirá en los próximos días, fecha desde la que los aspirantes dispondrán de 20 días naturales para hacerla efectiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine