Los operarios emplean más de 41.000 litros de agua en limpiar las calles de San Andrés

El pueblo marinero es el objetivo principal durante julio de la campaña especial de limpieza viaria

17.07.2017 | 00:24
Los operarios emplean más de 41.000 litros de agua en limpiar las calles de San Andrés

El pueblo marinero de San Andrés es el objetivo principal durante julio de la campaña especial de limpieza viaria que desarrolla el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife a lo largo y ancho del municipio. De hecho, los operarios emplearon más de 41.000 litros de agua para limpiar las calles de este pueblo chicharrero.

De acuerdo al calendario previsto, San Andrés recibirá en tres ocasiones consecutivas al operativo de limpieza intensiva durante este mes, concretamente los jueves de la presente y de las dos próximas semanas.

El pasado jueves se llevó a cabo la primera de las intervenciones y en ella, el Ayuntamiento de Santa Cruz desplegó un operativo de 7 trabajadores con 3 vehículos de apoyo que emplearon 41.250 litros de agua depurada. Asimismo, los operarios recogieron 390 kilos de enseres que los vecinos habían depositado previamente en las localizaciones previstas a ese efecto.

En cuanto a la zona de actuación, el operativo de limpieza se llevó a cabo en la avenida marítima de San Andrés, así como en las calles Dique y La Manga, además de en la avenida Pedro Schwartz.

No obstante, esta no será la única operación especial de limpieza que se va a llevar a cabo en el pueblo, pues están previstas otras dos que se realizarán los próximos días 20 y 27 de julio.

El Consistorio pretende con estas dos nuevas actuaciones completar la limpieza de vías, calles y plazas de este popular pueblo de Santa Cruz que, en estas fechas, congrega la presencia de cientos de visitantes por su atractivo marinero y su proximidad a la playa de Las Teresitas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine