Colas kilométricas en la apertura de una tienda en Santa Cruz que regaló neceseres

Cientos de personas se agolpan por fuera de NYX, la famosa franquicia estadounidense de cosméticcos que abrió su primera sucursal en las Islas

16.07.2017 | 04:10
Colas la mañana de este sábado por la apertura de la tienda NYX Cosmetics en Santa Cruz de Tenerife.

Los vecinos de Santa Cruz que paseaban pasadas las nueve de la mañana de este sábado por la calle del Castillo se toparon con una sorpresa ya desde la plaza Weyler: una larga cola de gente que esperaba por la apertura de una tienda.

Se trata de la primera tienda en Canarias de la marca estadounidense de cosméticos NYX Professional Makeup. Abrió a las 10:00 horas y la cola se debía no solo a la apertura, sino a que la franquicia regalaba neceseres con sus productos a las 250 personas que realizaran las primeras compras, una oferta que se repetirá el lunes.

La cola ocupó la mitad de la calle Castillo y la afluencia de clientes superó todas las expectativas.

NYX Cosméticos (se pronuncia "niks") empezó como una pequeña compañía en mayo de 1999, fundada en Los Ángeles (Estados Unidos). Esta empresa de cosméticos recibe el nombre de Nix, una diosa griega de la noche y oscuridad, quien también era muy bella.

La compañía es conocida por su alta calidad, su amplia selección, sus diversos tonos para distintos usos (de noche, de día, boda, cotidiano, etc) y precios asequibles con los que hace competencia.

La llegada de esta franquicia a Canarias, con su tienda en Santa Cruz, desató un enorme interés y un gran revuelo. En un momento llegó a haber centenares de personas haciendo cola para conseguir el regalo y hacer las primeras compras en esta tienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine