Modificaciones de tráfico por el concierto de Aerosmith en Tenerife

El sábado, a partir de las 15:30 horas, se establecerán los anillos de seguridad y acceso a la zona aledaña al estadio, así como el corte del tráfico en varias vías

06.07.2017 | 18:00
Modificaciones de tráfico por el concierto de Aerosmith en Tenerife

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en coordinación con los promotores del concierto, los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad, efectivos de emergencias y de Protección Civil ya ha diseñado y coordinado el dispositivo de seguridad necesario ante el evento musical de la gira internacional del grupo Aerosmith que se celebrará el próximo sábado en la ciudad.

Debido a los anillos de seguridad que se han diseñado para controlar los accesos a la zona aledaña y al propio estadio, a partir de las 15:30 horas del sábado, se cortará la calle de San Sebastián. Dentro de las medidas excepcionales de tráfico, las prohibiciones de estacionamiento en los alrededores del estadio comenzarán a estar vigentes desde las 08:00 horas del sábado.

Será a partir de las 15:30 horas cuando se corte la circulación y se establezcan controles en la confluencia de la calle San Sebastián con República Dominicana; San Sebastián con Heliodoro Rodríguez López; las calle Gilberto Cayol con Eduardo Zamacois y Heliodoro Rodríguez López, además del acceso a Heliodoro Rodríguez González.

Los taxis estarán disponibles en la calle Helidoro Rodríguez López, en el tramo comprendido entre las calles Eduardo Zamacois y Tirso de Molina; y en la zona baja del estadio, en la calle Gumersindo Robayna Galván hasta su confluencia con Lope de Vega, desde donde podrán salir hacia la calle San Sebastián con todas las garantías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine