La gastronomía protagonizará 'The House by Heineken' durante dos semanas

El Palacio de Carta recibirá a estrellas Michelín, críticos gastronómicos y expertos del sector

19.06.2017 | 22:24
La gastronomía protagonizará 'The House by Heineken' durante dos semanas

La gastronomía protagonizará durante dos semanas, a partir de mañana, la iniciativa The House by Heineken, que se lleva a cabo en el Palacio de la Carta, en Santa Cruz de Tenerife. Este emblemático edificio de la capital recibirá estrellas Michelín, críticos gastronómicos y expertos del sector, de prestigio nacional e internacional, "dispuestos a aportar y compartir su conocimiento y experiencia con los invitados de la Compañía" .

El programa arrancará mañana miércoles con la intervención de Laura Ponts, la instagramer gastronómica con más seguidores de España, y a continuación se llevará a cabo el "duelo de quesos" entre Pascual Cabaño y Zebina Hernández, de Asturias y Tenerife respectivamente. El jueves 22 les tocará el turno a los periodistas y críticos gastronómicos Alberto Luchini ( El Mundo), Koldo Royo ( Afuegolento.com), Manu Balancino ( The Gourmet Journal) y Cris Hernández ( MQT). La jornada tendrá como broche final la conferencia sobre Carnes Sobremaduradas Radicales.

Didier Fertitali (jefe de Sala en Quique Dacosta, tres estrellas Michelín ); Joserra Calvo (jefe de sala de Mugaritz, Errenteria, dos estrellas Michelín y coordinador del Grupo IXO); Elizabeth Iglesias (Mugaritz), y Víctor Regalado (Haydée), serán los protagonistas del primer encuentro del día 23 de junio, en el que abordarán la mesa redonda Deconstruyendo la sala. A continuación, el chef canario Juan Carlos Clemente brindará una masterclass. El sábado 24, el chef Armando Saldanha (Amor de mis amores, Amorcito corazón, Gato negro y La Vermutería, en Tenerife) abordará una exposición que lleva por título Orientalizando Canarias.

El chef Josean Alija (Bilbao, dos estrellas Michelín) clausurará la jornada del 24 de junio con su presentación Desvelando el alma de los vegetales. Las jornadas continuarán del 27 al 30 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine