El Consistorio invertirá unos 75.000 euros en dinamizar la calle Méndez Núñez

El concejal de Infraestructuras asegura que los trabajos de remodelación no sufrirán retrasos

16.06.2017 | 22:52
El Consistorio invertirá unos 75.000 euros en dinamizar la calle Méndez Núñez

El Ayuntamiento de Santa Cruz tiene previsto poner en marcha un programa de dinamización comercial cuando concluyan las obras de remodelación de la calle Méndez Núñez. Así lo anunció ayer el concejal de Infraestructuras, el nacionalista José Alberto Díaz-Estébanez, durante el encuentro que mantuvo con los vecinos y comerciantes de la zona. De esta manera, la Sociedad de Desarrollo ya tiene consignada una partida de unos 75.000 euros para desarrollar actividades que dinamicen el barrio.

Durante su visita a las obras, Díaz-Estébanez tuvo ocasión de departir con comerciantes y vecinos de la zona, así como de atender de forma pormenorizada las sugerencias, dudas y quejas que se plantearon, expresando su comprensión ante las molestias que toda actuación de esta naturaleza genera, pero convencido de que tras la finalización, todo serán ventajas para la arteria principal del barrio de El Toscal.

"Entiendo perfectamente las quejas de los vecinos y pido disculpas en nombre del Ayuntamiento, pero debemos ser conscientes que esta actuación y esta inversión pública en Méndez Núñez es esencial para la revitalización de toda la zona, ofreciendo atractivo a la vida y al comercio de El Toscal", explicó.

Díaz-Estébanez confirmó igualmente que las obras progresan en el calendario establecido, por lo que no se espera demora alguna en su finalización por encima de los 8 meses previstos desde su inicio.

En su encuentro con vecinos y comerciantes, el concejal de Infraestructuras recordó que esta remodelación integral de Méndez Núñez fue objeto de una larga fase de información pública y se escuchó a los propios afectados para incorporar modificaciones en el proyecto inicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine