17 de febrero de 2017

La capital será la sede de la quinta edición de 'Startup Weekend Tenerife'

Ya se pueden comprar las entradas del evento tecnológico, que arranca el 31 de marzo

17.02.2017 | 00:11

Santa Cruz de Tenerife acogerá la quinta edición de la iniciativa Startup Weekend Tenerife entre el 31 de marzo y el 2 abril, sumándose por segundo año consecutivo al Encuentro de Innovación y Sociedad del Conocimiento Tecnológica Santa Cruz. El Espacio La Recova será el escenario de este evento, que se ha consolidado con el paso de los años y que cuenta con el apoyo de Google for Entrepreneurs.

Durante el desarrollo del mismo, los participantes de la Startup Weekend trabajarán por convertir su idea tecnológica en un producto mínimo viable en tan solo 54 horas mediante el método lean-startup. Desarrolladores de software, diseñadores gráficos y empresarios, entre otros, generarán aplicaciones en internet y articularán un modelo de negocio a su alrededor.

Fundado en 2007 por Andrew Hyde, Startup Weekend se basa en el concepto de una conferencia enfocada en "aprender creando". Actualmente se desarrolla con éxito en más de 30 países del todo el mundo, lo que lo convierte en una las principales comunidades internacionales de emprendedores.

Las entradas ya se pueden adquirir de manera anticipada, y con un precio reducido, en http://bit.ly/EntradasSWT17 e incluyen todas las comidas dentro del evento, es decir, dos desayunos, dos cenas y dos almuerzos; la asistencia a las charlas que se programen; el acceso al asesoramiento personalizado de mentores; material fungible; material promocional como camisetas, promociones de los sponsors oficiales y el acceso a los premios.

En esta quinta edición ya está confirmada la presencia de Eduardo Arcos, fundador y director general de la conocida startup Hipertextual. Además, es consultor de empresas y asesor de emprendedores en el ámbito de la tecnología. Hipertextual es una empresa de contenidos digitales fundada en 2005 y compuesta, en palabras de sus fundadores, de un equipo con mucha pasión por la comunicación. Se encuentra en la intersección de la tecnología, la ciencia, las humanidades y su impacto en la sociedad.

Startup Weekend está organizada por un grupo de profesionales multidisciplinares y cuenta con el patrocinio Premium de la Universidad de La Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine