01 de febrero de 2017
01.02.2017

C's cuestiona el informe sobre la compatibilidad del 'mamotreto' y el Plan Especial

01.02.2017 | 03:55

El grupo municipal Ciudadanos (C's) ha anunciado que solicitará "la comparecencia del concejal de Urbanismo, Carlos Garcinuño" en la próxima comisión de control del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para que explique el contenido y los motivos que llevaron a encargar un nuevo informe sobre el denominado mamotreto.

Al respecto, el portavoz municipal de C's, Enrique Rosales, asegura que "se tienen que explicar los motivos de la elaboración del nuevo informe, que va a determinar si el edificio de aparcamientos de Las Teresitas es compatible con lo recogido en el Plan Especial de dicha playa". Asimismo, Rosales ha instado también al edil de Urbanismo a que desvele "si tras ese informe se esconde la intención de legalizar nuevamente la construcción del mamotreto". Y añade que "es fundamental sobre todo para que los santacruceros en general, los vecinos de San Andrés en particular, y los futuros inversores en la zona sepan a qué atenerse".

Rosales señala que "existe una sentencia que ordena su derribo", así como "diversas providencias del Juzgado que exigen su demolición inmediata y una moción aprobada por unanimidad que debe cumplirse".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine