30 de enero de 2017
30.01.2017

"Nosotros no entender"

Turistas se suman a la marcha en contra del precinto, como Peter, que defiende que estos locales proporcionan un encanto especial a la playa

30.01.2017 | 01:33

Varios turistas se sumaron ayer a la manifestación en contra del cierre de los nueve quioscos de Las Teresitas, en Santa Cruz, que se celebró en la misma playa. Fue el caso, por ejemplo, de Peter Ammannun, un turista de Suiza que lleva un mes de vacaciones en San Andrés. "Es la primera vez que estamos en Tenerife y nos hemos enamorado, yo, mi esposa y mi hija, de este lugar, del pueblo y de su playa, Las Teresitas. Por eso no entendemos por qué quieren cerrar estos quioscos, cuando estos le proporcionan un encanto especial a la playa", cuenta a la opinión de tenerife Peter.

Este turista y su familia indican que los chiringuitos ofrecen un "ambiente muy especial y acogedor". "La comida es buena y las bebidas baratas. El personal es maravilloso y la gente que viene aquí es muy divertida. Para nosotros esto es un paraíso, porque podemos estar turistas y locales en un ambiente cómodo y amable. Nos cuesta comprender por qué alguien quiere destruir esto y echar a estas personas de aquí", manifiesta Peter.

Para estos turistas, los chiringuitos de Las Teresitas forman parte de la playa y "yo sé que muchos visitantes vienen aquí precisamente por lo que ahora mismo tiene este lugar, porque es algo diferente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine