26 de enero de 2017
26.01.2017

Comienzan las obras del nuevo quiosco de la plaza del Príncipe

Franito White tiene un plazo de tres meses para ejecutar los trabajos

26.01.2017 | 11:51
Comienzan las obras del nuevo quiosco de la plaza del Príncipe
Comienzan las obras del nuevo quiosco de la plaza del Príncipe

Ya han comenzado las obras del nuevo quiosco con el que contará la plaza del Príncipe, en Santa Cruz de Tenerife. Casi tres años ha tenido que esperar la nueva empresa concesionaria, Franito White S. L., desde que el Ayuntamiento le adjudicó la explotación de la cafetería-bar de este emblemático lugar, para poder iniciar los trabajos, debido a que los anteriores responsables se negaban a abandonar el local.

Franito White tiene un plazo de tres meses para ejecutar las obras de acondicionamiento del quiosco, aunque sus responsables confían en poder abrirlo entre finales de febrero y principios de marzo. "La estructura, declarada BIC (Bien de Interés Cultural), seguirá siendo la misma, pero sí arreglaremos todo lo que está estropeado tanto dentro como en la terraza y cambiaremos el mobiliario. Ofreceremos a los clientes desayunos y unos diez platos elaborados para almuerzos y cenas. Asimismo, tendremos tartas naturales", cuentan.

La intención del nuevo quiosco de la plaza del Príncipe es abrir de lunes a domingo, desde las siete de la mañana hasta la una de la madrugada. Para ello, se contratarán a unas 12 personas, según aseguran los responsables de Franito White. Estos reconocen que el procedimiento ha sido muy duro, porque han tenido que esperar varios años. Recibieron las llaves del local hace 10 días, cuando la explotación fue adjudicada en septiembre de 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine