25 de enero de 2017
25.01.2017

El Consistorio acomete distintas reparaciones en el mercado de La Salud

25.01.2017 | 02:09

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se encuentra ejecutando, durante estos días, distintos trabajos y reparaciones destinadas a mejorar la seguridad del entorno del mercado de La Salud, según informan fuentes del Consistorio chicharrero.

Las principales actuaciones que se están llevando a cabo en dicho lugar por parte de la Corporación local están relacionadas con el arreglo de las jardineras que albergan distintas especies vegetales, con unas dimensiones de 17 metros, y también se ha recrecido en altura un muro de 12 metros de longitud.

El cuarto teniente de alcalde y concejal responsable del área de Servicios Públicos, el nacionalista Dámaso Arteaga, recuerda que esta zona "alberga los locales de ensayo de numerosas agrupaciones del Carnaval chicharrero y esta acción, que ha supuesto una inversión de unos 2.000 euros, tiene como objetivo mejorar tanto la seguridad del complejo como del entorno en el que se encuentra la zona ajardinada".

El edil destaca que todas las reparaciones que se acometerán serán muy beneficiosas para este entorno y para aquellos que lo utilizan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine